El Messi de la Ciencia

Posted by Econoapuntes On miércoles, 25 de mayo de 2011 3 comentarios

El Dr. Adrian Paenza, al recibir una (merecida) estatuilla del premio Martín Fierro por su programa “Científicos Industria Argentina” brindó un discurso de apología kirchnerista, sin embargo, sucedió que al final del mismo le dedicó el premio a los científicos de Argentina y, en particular, al Dr. Alberto R. Kornblihtt.

Paenza elocuentemente describió al Dr. Kornblihtt como el Messi de la ciencia argentina y a la Academia de Ciencias de Estados Unidos (NAS por sus siglas en inglés), como al Barcelona de las academias de ciencias.

Sucede que el Dr. K Kornblihtt fue adscripto a la NAS. Es decir, Messi (de la ciencia) fue incorporado al Barcelona (de las academias).

Es un reconocimiento muy importante que queremos compartir con Uds. en los siguientes links:

3 comentarios:

Econoapuntes dijo...

En el día de hoy, Sábado 28/05, en el programa Científicos INdustria Argentina, el Dr. Paenza entrevista al Dr. K, acerca de la incorporación a la NAS, pero también acerca de su vida como científico.
Existen pasajes de la entrevista que son muy aleccionadores.
Recomiendo buscar la entrevista en el blog de este programa.
Gastón.-

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que dijo Paenza, no conoce a Iván Izquierdo? con 600 publicaciones en revistas prestigiosas en todo el mundo y 14000 citaciones.. si Alberto Kornblihtt es Messi. Iván Izquierdo es Dios? lo que hay que leer.

Pablo dijo...

Tampoco es para tomar la analogía que hizo Paenza tan a pecho. Dudo que él haya pretendido entrar en una discusión del tipo Messi es mejor que cristiano ronaldo.....