Sobre el Subsidio Universal a la Niñez y como cuestionar con fundamentos...

Posted by Econoapuntes On miércoles, 25 de noviembre de 2009 2 comentarios


Entre tantas opiniones y análisis que uno suele recibir por correo electrónico, no pude dejar de asombrarme cuando recibí este correo que transcribo a continuación, donde en nombre del “análisis matemático” e invocando el título de “Contador”, se justifican razonamientos realmente débiles.

Soy un convencido de la importancia que la contabilidad tiene como disciplina a la hora de lograr que la información sea lo más cercana posible a la realidad, y por esto mismo, creo que puede ser útil invertir unos minutos en brindar mi punto de vista sobre lo escrito más abajo.

Espero que entiendan que el ánimo del correo no es ofender al autor, al cual ni siquiera conozco, sino que aprendamos a informarnos, tener espíritu crítico y al menos a analizar las cosas que nos llegan todos los días con profesionalismo y la mayor objetividad posible.
Espero que este aporte les sirva de algo, aún corriendo el riesgo de ser considerado “kirschnerista” a pesar de ubicarme en mi forma de pensar y actuar bastante lejos de este gobierno.


Desde ya, vuestros comentarios son bienvenidos.
Daniel Sánchez

2 comentarios:

Pablo dijo...

Entiendo que no quieras ofender al autor. Aunque considerando que el autor ofende al lector, aprecio tu magnanimidad.

Juan Pablo dijo...

Daniel, me pareció brillante lo que hiciste al desestimar un cálculo basado no sólo bajo supuestos erróneos sino que utiliza una simple operación para justificar una posición ideológica, como bien mencionaste... te felicito por la intervención, y aprovecho para hacerte saber que no quedas como Kirchnerista, sino como un tipo que piensa objetivamente, cuando alguien intenta deslegitimar sin fundamentos a otra persona tiende a identificarlo como perteneciente al grupo contrario en vez de un sujeto con una subjetividad un tanto independiente.

un abrazo

pd: coincido con Pablo, tenes que mandar a la mierda a la gente de vez en cuando