Reunión Anual AAEP 2010

Posted by Econoapuntes On jueves, 11 de noviembre de 2010 0 comentarios

Estimados Lectores:

Del 17 al 19 de Noviembre se realizarán, en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la XLV reunión anual de la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP).

Este año, la reunión anual de la AAEP tiene como invitados a reconocidos economistas, entre ellos se destacan: el Nobel Prize 2000 Daniel McFadden, Axel Leijonhufvud y David Hendry. Al parecer, la FCE UBA “tira la casa por la ventana” en la organización de este evento, siendo el economista “local” Julio H.G. Olivera quien dictará la conferencia de bienvenida.

Por otro lado, también en la FCE, dos días antes del comienzo de las jornadas, se llevaran a cabo el 4to Congreso Internacional de Economía y Gestión. Éstas presentarán mesas redondas y conferencias de, en mayor medida, un conjunto interesante de economistas argentinos (allí, inclusive, se presentara una mesa de debate en honor a J. Olivera).

Entonces, resulta una semana completa de actividades académicas muy interesantes. Compartimos con Uds. el programa de las jornadas y conferencias.

Saludos,

Programa en http://www.scribd.com/doc/42080825/Programa-Definitivo

Cronograma de Conferencias en http://www.scribd.com/doc/42081024

Sitio de la AAEP en www.aaep.org.ar

0 comentarios: