ARESNOA

Posted by Econoapuntes On lunes, 16 de agosto de 2010 0 comentarios

Estimados Lectores: tal como anunciáramos hace un tiempo, en la ciudad de Salta, y específicamente en la facultad de económicas de la UNSa, este año se realizarán las 8vas Jornadas Regionales sobre Economía y Sociedad del Noroeste Argentino (ARESNOA).

El evento se publicita de la siguiente manera:

La Asociación Regional de Economía y Sociedad del Noroeste Argentino (ARESNOA) organiza su 8va Jornada Regional sobre Economía y Sociedad del NOA. El evento se desarrollará en el Complejo Universitario General San Martín de la Universidad Nacional de Salta los días 7 y 8 de octubre de 2010. La Comisión Organizadora está integrada por docentes del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa; por resolución, el Decanato de esta Facultad ha declarado estas Jornadas de interés científico y académico.

Los ejes temáticos son:

Crecimiento y Desarrollo; Agropecuario; Industrial; Energía, transporte, comunicaciones; Problemática territorial, medio ambiente; Demografía; PyMES; Financiero; Empleo, mano de obra; Turismo; Derecho; Educación.

El marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810 es propicio para matizar las investigaciones con aspectos retrospectivos, coyunturales y en perspectiva de las problemáticas abordadas.

Las fechas importantes de este evento:

  • Realización de las jornadas : 7 y 8 de Octubre
  • Presentación de trabajos: 20 de Septiembre
  • Presentación de resúmenes: 06 de Septiembre

Podrá encontrar más información, acerca de estos y otros temas, en el sitio web abierto al efecto de estas jornadas: http://www.economicas.unsa.edu.ar/aresnoa/carpeta%20miguel/index.htm

Saludos,

0 comentarios: